lunes, 2 de mayo de 2011

NUESTRA EMPRESA

Image and video hosting by TinyPic 

Nuestra creación fue el año 2001 y desde ese momento venimos trabajando en la fabricación de postes, cubriendo las necesidades del mercado peruano, hoy en día la empresa líder en la fabricación de postes de concreto armado centrifugado,  y accesorios.
Estamos en diversos lugares estratégicos, así brindando una cobertura de nuestras 3 plantas ubicadas en Lima, Ayacucho y Trujillo. En el Distrito de Trujillo nos ubicamos en la autopista a Salaverry kilómetro 4.5.
Seguir siendo una empresa exitosa es y sigue siendo nuestra meta, es por ello que en Concreto Transformado S.A, contamos con ingenieros y técnicos altamente capacitados, con experiencia en la producción y mejora de nuestros productos.
Contamos con una avanzada tecnología en la fabricación de postes, que es la del centrifugado, una de las más modernas hasta la actualidad que nos permite la producción hasta 100 postes diarios, teniendo como resultado, productos de calidad.
Usted puede confiar en Concreto Transformado, una empresa sólida, cuidando en todo momento la degradación del medio ambiente y la motivación de personal, a través de una fuente de empleo sólida y segura, además de la aportación de esquemas para el crecimiento de cada uno de sus Integrantes.



1 comentario:

  1. NO TIENEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR MI CORREO
    joseph.rivasplata@entelnegocios.pe

    ResponderEliminar